Noticias AFeP

16

abril

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE AFEP

El verdadero motivo:

(1) AFeP trabaja para beneficio de todos sus asociados, pero además en defensa de todos los Psicomotricistas dentro de la Argentina.
(2) Las luchas más silenciosas tienen que ver con: acuerdos con la Superintendencia de Salud de la Nación para que los Psicomotricistas puedan ser prestadores a nivel nacional.
(3) Participación en distintos foros y debates en temas de Salud y Educación, dando lugar y haciendo conocer lo Psicomotor en otros ámbitos.
(4) Junto a nuestro abogado, pensamos y repensamos el proyecto de Ley para que AFeP se convierta en Colegio de Psicomotricistas.
(5) Consultoría legal.
(6) Información a su mail personal de actividades científicas y de interés.
(7) Bolsa de trabajo para socios titulares.

BENEFICIOS COMERCIALES PARA SOCIOS:

(*) Bonificación en los EVENTOS ORGANIZADOS por AFeP (A. C): los asociados cuentan con un descuento de por lo menos el 20% sobre el costo de cada evento.

(*) REVISTA "CUERPO PSM": descuento en la suscripción anual de la revista "Cuerpo Psm", dedicada exclusivamente a temas relacionados con la Psicomotricidad, de alcance nacional.

(*) AMBOS 21 DE SEPTIEMBRE: 15% de descuento con pago contado efectivo, 10% de descuento con tarjeta de crédito y 3 pagos con tarjeta de crédito (a precio de lista) en todos los productos.

(*) AMBOS Y UNIFORMES COVERS HOUSE: 10% de descuento sobre cualquier forma de pago (pago contado efectivo la prenda queda a precio por mayor). Únicamente en sucursal de General Alvear 51 y Obispo Trejo 120.

(*) LIBRERIA EL ESPEJO: 10% de descuento para las compras de contado efectivo aplicable a todos los libros, revistas y tests editados en Argentina y 5% de descuento en material importado con pago contado efectivo (Sobre tarifas publicadas al momento de la compra, no siendo acumulable este descuento con otras promociones vigentes en dicho momento). Dirección: Deán Funes 163, Paseo Santa Catalina, Local 4. Teléfono: 0351-4242420

(*) CENTRO DE ACTIVIDADES FÍSICAS "PALESTRA" (Av. Manuel Estrada 136, Nueva Córdoba): 15% de descuento para los distintos pases y accesos al gimnasio que realicen los socios, sobre las tarifas publicadas al momento de la compra, no siendo acumulable con otras promociones vigentes.

TODOS LOS DESCUENTOS SE REALIZARÁN ÚNICAMENTE PRESENTANDO CREDENCIAL DE SOCIO Y DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD AL MOMENTO DE LA COMPRA





Noticia creada el 16 de Abril del año 2018