Noticias AFeP

17

junio

Avances en relación al ejercicio profesional legítimo y legal en Córdoba

LEY DE EJERCICIO PROFESIONAL DE LA PSICOMOTRICIDAD Y CREACIÓN DEL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICOMOTRICIDAD DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

A más de 50 años de trabajo de la profesión los Psicomotricistas cordobeses nos merecemos una Ley de Ejercicio Profesional. En ese camino nos orientamos en marzo del año 2014. Mucho tiempo ha transcurrido desde entonces y seguimos marchando, sorteando cada obstáculo procurando avanzar a paso firme.

En esta semana hemos logrado que se reactive el expediente y trabajamos para que la ley vuelva a tomar Estado Parlamentario para ser discutida en las distintas comisiones de la Legislatura. Defender nuestro derecho a un ejercicio profesional legítimo y legal es nuestra meta.

El día martes 13 de junio la presidente de AFeP, Lic. Juliana Perrone y la asesora Lic. Nora Bezzone mantuvieron una reunión en la Honorable Legislatura de la Provincia de Córdoba con la Legisladora María Elisa Caffaratti. En la presente se presentaron argumentos para justificar la necesidad una Ley de ejercicio profesional.

Posteriormente se decidió programar una reunión de trabajo conjunto con el Legislador Daniel Passerini (previo estudio y análisis del proyecto por parte de su equipo de asesores).

Finalmente se propone sumar una reunión conjunta para intercambiar ideas y opiniones sobre la viabilidad de la presente Ley y consensuar una visita a la Comisión de Salud.

SEGUIMOS TRABAJANDO
ASOCIÁNDOTE, COLABORÁS CON UN GRAN CAMBIO





Noticia creada el 17 de Junio del año 2017