LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

ASOCIACION FEDERAL DE PSICOMOTRICISTAS (AfePAC)
ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por Acta N° 113 de Comisión Directiva, de fecha 29 de junio de 2021, se convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día jueves 26 de agosto a las 20hs.
Atento a la Resolución N° 25/2020 de la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia de Córdoba se desarrollará a distancia por medios digitales debiendo los asistentes contar con:

a) Su usuario de CIDI en la Plataforma Ciudadano Digital, Nivel II, conforme lo establece
el Decreto N° 1280/14 y la Resolución DGIPJ N° 25/2020, a fin de confirmar su asistencia mediante el mail que conste allí registrado;
b) Una computadora o Celular con Internet;
c) El sistema a utilizarse será la plataforma de Google Meet, al que podrá accederse mediante el link que será remitido por la Asociación a los asociados que comuniquen su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico dirigido a la casilla del Presidente de la Asociación sotomayormatias@gmail.com, sirviendo el envío como comprobante
suficiente para la acreditación, con no menos de 3 días hábiles de anticipación a la fecha de la Asamblea, y
d) dentro de las veinticuatro (24) horas de finalizada la Asamblea deberá remitir un mail desde su dirección de mail registrada en CIDI Nivel II a la siguiente dirección: sotomayormatias@gmail.com detallando cada punto orden del día discutido y el sentido de su voto.

En la Asamblea se tratará el siguiente orden del día: 1) Designación de dos asociados que suscriban el acta de asamblea junto al Presidente y Secretario; 2) Consideración de la Memoria, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y documentación contable correspondiente al Ejercicio Económico N° 15, cerrado el 31 de diciembre de 2.020; y 3) Consideración de los motivos por los cuales se convoca a Asamblea Ordinaria fuera de término.